Novedades
Camara Olympus TG-860 PDF Imprimir E-Mail

La nueva generación de cámaras Tough de Olympus vienen preparadas para ser un elemento imprescindible en la equipación de los más aventureros.

La Tg-860, es sumergible a -15 m. resiste caídas desde 2,1 m. temperaturas extremas de -10º y presión de 100 Kg. lo que la hace, materialmente, indestructible.

Angular de 21 mm (equivalente a 35 mm.), rapidez de su procesador, posibilidad de crear Time Lapse,  filtros artísticos, 20 modos de escena y vídeo en Full HD.

Se puede controlar por WI FI (que genera la propia cámara) y a su vez, se pueden descargar las tomas, en el smartphone o la tablet, mediante una aplicación gratuita de Olympus.

Estabilizador de imagen de 5 ejes, ráfaga en modo deportivo, controlado desde la parte frontal de la cámara y posibilidad de ponerla sobre un trípode en vertical para capturar la imagen desde una perspectiva diferente.

 

    

Sensor BSI CMOS de alta sensibilidad con procesador TruePic VII

El sensor BSI CMOS retroalimentado de la TG-860 es de 16 Megapíxeles, que en combinación con el procesador TruePic VII proporciona fotos y vídeos con un sorprendente realismo.

    
    

Monitor LCD de 3.0" abatible 180º

 

El monitor LCD de 3" (7,6 cm.),  permite una excelente visualización de la escena capturada  o de los videos grabados, así como una rápida visualización del menú, programa...etc. y su posibilidad de abatirla hasta en 180º te permitirá hacer selfies increíbles, incluso bajo el agua.

    
    

Video de alta calidad Full HD

 

Grabar en video HD es más fácil que nunca. Capturas Full HD 1080 a 60fps con sólo apretar un botón. Además, mediante un cable HDMI pueden visualizarse los videos directamente en un televisor sin necesidad de convertir archivos.

    
   

De la cámara al smartphone y a las redes sociales

Por medio de la aplicación gratuita OI Share, se puede conectar la çamara a un smartphone o tablet, en tiempo real. Además, esta aplicación permite controlar la cámara desde el dispositivo, visualizar la toma y guardarla en el carrete directamente para poder compartirla en las redes sociales.

     
     

Carcasa submarina Olympus PT-057

 

Carcasa de policarbonato de alta resistencia. Profundidad de trabajo de -45 metros. Conexión para flashes esclavos. Frontal con rosca de 52 mm.

Esta carcasa submarina es compatible con Olympus TG-850 y 860

VER CARCASA PT-057

    
    

Características

  
  • Objetivo de alta velocidad de zoom y enfoque AF

  • Zoom 4x/16 x gran angular (21-105mm) combinado con zoom óptico.

  • Sensor BSI CMOS de 16 Mp retroiluminado que garantiza máxima nitidez tanto en foto como en vídeos Full HD .

  • Procesador de imagen TruePic VII específicamente diseñado para la Gama Olympus PEN, que garantiza una soberbia reproducción del color y mínimos niveles de ruido en ISOs altos

  • Modo "Super Sports" para asegurar máxima nitidez en disparos secuenciales sobre elementos en movimiento

  • Modo Lapso de tiempo (Time Lapse), HDR retroiluminado y 4 modos submarinos, dentro de los 20 modos que vienen programados.

  • Monitor LCD de 3" (460.000 píxeles) con perfecto contraste y nitidez incluso con luz directa y en cualquier ángulo y abatible 180º

  • Vídeo Full HD 1080p a 60 fps.

  • Estabilizador con método de desplazamiento del sensor de 5 ejes..

  • Super-resolution Zoom que extiende el rango focal digitalmente sin pérdida de calidad de imagen

  • OI SHARE es una aplicación gratuita que conecta la cámara con un smartphone y permite enviar las imágenes mediante la tarjeta Flashair.

    
    
  

Accesorios

 

 

ESTUCHE ESTANCO PT-057    
     
    
    
 + info Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla   
    
    
    
    
    
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 5 de 354

SIGUENOS EN

 






Globalandia Networks